Lanzarote rescinde su contrato con el Asteras Trípolis y viaja a Zaragoza

El mediapunta o extremo zurdo catalán deja el club griego para fichar en las próximas horas.

Lanzarote rescinde su contrato con el Asteras Trípolis y viaja a Zaragoza
Lanzarote rescinde su contrato con el Asteras Trípolis y viaja a Zaragoza

Manu Lanzarote, mediapunta o extremo zurdo barcelonés que militaba en el Asteras Trípolis de Grecia y que tiene encauzado su fichaje por el Real Zaragoza desde el pasado miércoles, firmó en la madrugada pasada el finiquito con el club griego, condición indispensable para dar vía libre a la operación deseada por el club aragonés.


El Asteras, en su página web oficial, lo explica en una breve nota: “El viernes (29/01), ha tenido lugar la rescisión del contrato con el jugador Manu Lanzarote. Con la camiseta de nuestro equipo, Lanzarote ha jugado en 11 partidos en la Super Liga (Primera División griega), uno en la Copa de Grecia, cuatro en la Europa League y marcó 1 gol”, se reseña escuetamente.


De este modo, prosigue de manera positiva lo previsto por los dirigentes del Real Zaragoza. Lanzarote, ahora ya en calidad de agente libre, se desplaza durante el día de hoy a España para llegar a Zaragoza a lo largo del día. Su presentación, como anunció Narciso Juliá –el director deportivo del club aragonés- ayer durante la puesta de largo de Javi Ros como nuevo fichaje, está programada para mañana sábado una vez pase el pertinente reconocimiento médico.


Lanzarote, de 32 años, jugó sus dos mejores años en el Sabadell a las órdenes de Lluís Carreras antes de irse al Espanyol, en Primera División. El año pasado jugó cedido en el Alavés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión