Mario y Sergio Gil, novedades contra el Llagostera

El técnico Lluis Carreras ha facilitado la lista de los convocados contra el Llagostera.

Mario y Sergio Gil, novedades contra el Llagostera
Mario y Sergio Gil, novedades contra el Llagostera
Guillermo Mestre

El defensa 'Mario' Abrante y Sergio Gil, centrocampista del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, son las novedades en la lista del convocados del conjunto aragonés para el partido de mañana contra la U.E. Llagostera.


El técnico del equipo aragonés, Lluis Carreras, ha facilitado la lista de citados para el encuentro que este sábado enfrentará al Real Zaragoza con el conjunto catalán, en la que vuelve Mario después de sobreponerse a una recaída en los problemas que le han impedido debutar en la actual temporada y también regresa al canterano Sergio Gil, aunque esta será la primera vez que lo hace con Carreras en el banquillo.


Mario ocupa en la citación el puesto dejado vacante por Marc Bertrán, que se lesionó en el partido de la pasada jornada en Oviedo, mientras que Sergio Gil lo hace por el también jugador del filial Sergio Buenacasa.


La lista de dieciocho convocados para el encuentro contra el conjunto gerundense es la formada por Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Rico, Diamanka, Vallejo, Sergio Gil y Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión