Carreras: “La Segunda está muy igualada”

Lluis Carreras deja en el aire el regreso al once de Ortuño y Diamanka.

Lluis Carreras durante la rueda de prensa.
Lluis Carreras durante la rueda de prensa.
Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para valorar las cuestiones previas al enfrentamiento del próximo domingo contra el Oviedo. Carreras ha apuntado que “todos los partidos son importantes”. “El resultado contra el Huesca no puede condicionarnos en Oviedo, pero vamos a ver si cambia el marcador. Afrontamos el partido con las máximas garantías”, ha dicho.


 


El entrenador barcelonés no ha concretado si realizará cambios en la alineación más allá del forzado por la sanción de Ángel. Diamanka y Ortuño son candidatos, pero no su titularidad no está cien por cien certificada aún. “Parten con las mismas condiciones que los demás”. Del mismo modo, se ha reservado posibles cambios tácticos. “Una cosa es lo que se plantea desde el inicio. Sabemos cómo es el rival y hay que buscar el factor sorpresa. La intención es dominar siempre la pelota, pero hay veces que no es posible y hay que reaccionar ante posibles adversidades”, ha explicado.


 

Por último, Carreras ha reconocido que el Zaragoza viaja a Oviedo con opciones de victoria. “La Segunda es tan igualada que cualquier equipo puede ganar a cualquiera en cualquier campo”, ha asegurado.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión