El Real Zaragoza cae fuera de los puestos de promoción

El transcurso de la decimoctava jornada de Liga Adelante deja a los maños octavos.

El Real Zaragoza cae fuera de los puestos de promoción
El Real Zaragoza cae fuera de los puestos de promoción

El Real Oviedo hundió aún más al Almería tras vencer al conjunto rojiblanco por 1-0 en el último partido de este domingo en la decimoctava jornada de la Liga Adelante, mientras que el Alcorcón entró en puestos de 'play-off' por el ascenso al ganar con el mismo resultado al Albacete.


Los de Sergio Egea consiguieron una trabajada victoria ante un Almería que continúa en horas bajas. Toché sumó su séptima diana de la temporada para hacer el único tanto del partido a la salida de un córner, y acabar así con un Almería que nunca bajó los brazos a pesar de llevar dieciséis jornadas consecutivas sin conocer la victoria.


Así, el conjunto andaluz se mantiene colista de Segunda, empatado a 14 puntos con el recién ascendido Bilbao Athletic, mientras que el conjunto asturiano ya es tercero, a dos de la cabeza.


En el Estadio Santo Domingo se vivió la cara y la cruz del fútbol. El Alcorcón se marchó de vacaciones en puestos de promoción de ascenso tras vencer con el mismo resultado a un Albacete que cae al descenso, con 19 puntos. Ambos conjuntos salieron enchufados, conscientes cada uno de lo que se jugaba, y solo el tanto de David Rodríguez a los 20' consiguió romper la igualada.


Por su parte, Huesca y Leganés firmaron las tablas en el marcador (1-1). Darwin Machís puso por delante a los locales transcurridos 15 minutos, pero tan solo cuatro minutos después Sastre hacía la igualada. Un empate que no contenta a ambos, dos equipos que sufrieron esta semana la eliminación en Copa del Rey. De esta forma el conjunto oscense escala a la decimosexta posición con 20 puntos y los madrileños se mantienen séptimos igualados a 27 con el Zaragoza.


Además, Llagostera y Mirandés no consiguieron mover el marcador inicial en Palamós en un duelo tan igualado como refleja el marcador. Los catalanes lo intentaron, pero no estuvieron acertados de cara a gol y se irán al parón navideño en zona de descenso, con 17 puntos. Los visitantes estuvieron a punto de llevarse la victoria en el último minuto de no haber sido por el gol anulado a Abdón Prats por fuera de juego, y son undécimos empatados a puntos (25) con la 'Ponfe'.


Por último, un Valladolid que jugó con un hombre más desde el minuto 22 se impuso con facilidad (4-1) al Tenerife. Y lo hizo con los goles de Óscar, Casaseca y Villar por partida doble. Así, el conjunto vallisoletano escala dos posiciones y arrebata el decimotercero puesto precisamente al conjunto canario. Lozano hizo el tanto de la vergüenza para los visitantes, que caen una posición y se mantienen con 22 puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión