Jorge Díaz, Dorca e Isaac, novedades del Zaragoza en Tarragona

Popovic ubica al lateral andaluz en el flanco izquierdo de la zaga y deja a Abraham como medio volante. Más de mil zaragocistas han viajado a Tarragona.

El Nou Estadi, antes del partido.
El Nou Estadi, antes del partido.

El extremo uruguayo Jorge Díaz es la gran novedad en el once titular de emergencia que alinea Ranko Popovic a partir de las 18.00 en Tarragona, en el puesto del sancionado Ángel, una de las ocho bajas de relevancia que sufre hoy el equipo aragonés. Además, el retorno de Dorca e Isaac, que no jugaron ante el Numancia la anterior jornada por acumulación de tarjetas, da forma a un esquema con escasos recursos a causa de las ausencias de Jaime, Wilk, Diamanka, Hinestroza, Mario, Manu Herrera –todos lesionados- y Rico.


Ante el Gimnástic de Tarragona, el Zaragoza va a jugar hoy con Bono en la portería; Marc Bertrán, Vallejo, Cabrera e Isaac en la defensa; Morán, Dorca y Abraham en la línea media; Pedro y Jorge Díaz en las alas; y Ortuño como delantero centro. En el banquillo se sentarán Alcolea, como guardameta suplente, Rubén, Aria Hasegawa y los jóvenes del filial Olaortúa, Sergio Gil, Tarsi y Kilian.


El Nástic va a jugar con Reina bajo palos; Calavera, Molina, Marí y Mossa en la línea defensiva; Rocha y Fali como doble pivote en la media; Jean Luc Assoubre, Emaná y Palanca en la segunda línea de ataque; y De la Espada como ariete de referencia.


El árbitro es el toledano Alberola Rojas que, con tan solo 24 años, es el árbitro más joven de Segunda División.Marea blanquilla


En las gradas del Nou Estadi tarraconense se van a dar cita más de mil seguidores zaragocistas, la mitad de los cuales han llegado a la ciudad catalana a lo largo de la mañana en viajes organizados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.


La tarde es agradable a orillas del Mediterráneo, con 15 grados y un día despejado, con alguna neblina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión