Rubén y Alcolea regresan a una lista que completan cuatro jugadores del filial

Popovic recurre al ya habitual Sergio Gil, además de a Tarsi, Kilian e Iñaki Olaortua para el partido contra el Nástic.

Rubén, junto a Rico, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Rubén, junto a Rico, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
A. Navarro

En otra semana marcadas por las bajas para el Real Zaragoza, tanto a causa de las lesiones como de las sanciones (Ángel y Rico), Popovic solo ha podido incluir en la convocatoria a 14 jugadores del primer equipo (incluyendo a Vallejo), por lo que ha tenido que recurrir a cuatro futbolistas del filial para completar la lista. El ya habitual Sergio Gil viajará a Tarragona junto a Tarsi, Kilian e Iñaki Olaortua


Al margen de los canteranos, la principal novedad para este fin de semana es el regreso a la lista de 18 de Alcolea, que entra por el tocado Manu Herrera, y de Rubén, quien vuelve tras su lesión, aunque apenas se ha ejercitado junto a sus compañeros y está prácticamente descartado que juegue.


También viaja a Tarragona Marc Bertrán, que ha sufrido molestias esta semana, por lo que aún no está claro si comenzará de titular o se quedará en el banquillo. Quien finalmente ha sido descartado es Hinestroza, que ha estado trabajando toda la semana al margen y ya no jugará hasta el año que viene. 

La lista de convocados es la siguiente:


Alcolea, Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Tarsi, Kilian, Vallejo, Sergio Gil e Iñaki Olaortua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión