Los Reyes Magos son... los jugadores del Real Zaragoza

El club aragonés y la plantilla del primer equipo han recogido juguetes para que todos los niños tengan un regalo en Navidad.

Los jugadores del Real Zaragoza han ejercido durante unos días de Reyes Magos. No repartirán los regalos en la noche del 5 de enero, pero sí los han recogido durante toda esta semana. Este jueves finalizó la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, una iniciativa promovida por la Fundación Real Zaragoza en colaboración con CaixaBank, en la que se han recogido juguetes en buen estado para pequeños que no tienen posibilidad de adquirirlos.


A lo largo de tres días, martes, miércoles y jueves, cientos de pequeños han desfilado por las oficinas del Real Zaragoza para entregar su futuro regalo, que ha sido recogido por los propios jugadores del primer equipo del Real Zaragoza.


Todos los juguetes y juegos donados se entregan a la Fundación La Caridad, que se encargará de hacérselos llegar a niños desfavorecidos durante las fechas navideñas, mientras que los alimentos –que también se han recogido en esta campaña- los distribuirá el Banco de Alimentos entre familias necesitadas. La iniciativa, además de las propias donaciones, también quiere fomentar valores y solidaridad entre los más pequeños.


Todos aquellos niños que recibieron una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el partido que disputará el Real Zaragoza ante la U.E. Llagostera el fin de semana del 16/17 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión