Dorca: "Un equipo hecho para estar arriba tiene que estar ahí"

"El nivel de exigencia ha subido respecto al año pasado", asegura el centrocampista catalán.

Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"
Dorca: "Un equipo hecho para estar arriba tiene que estar ahí"

Albert Dorca ha comparecido este miércoles, tras el entrenamiento llevado a cabo por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, asegurando que "el nivel de exigencia ha subido porque el año pasado las circunstancias eran las que eran y desde el principios estábamos muy justos". Además, entiende que "hay exigencia, pero creo que eso es bueno, que un equipo hecho para estar arriba tiene que estar arriba. Tenemos que aceptarlo cuando las cosas no vayan bien y coger moral cuando si vayan bien”.


 


Tenemos que intentar que el 2016 sea más regular, que el equipo de una imagen estable durante la temporada. Creo que este año más o menos lo estamos consiguiendo teniendo la portería cerrada, eso te da muchísimos puntos. Si estamos bien de cara al ataque este equipo se va a venir para arriba”, añade el catalán.


 


Llega una semana de parón y si las cosas van mal hay más tiempo para reflexionar y creo que no es bueno para nadie. Intentaremos nosotros dar el resto, que la gente se vaya recuperando, que estemos todos unidos y si ganamos esta semanas se verá todo muy diferente. Intentaremos encarar 2016 con muchísima ambición, y la forma de ilusionar a la gente es dar una buena imagen y ganar esta semana”, concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión