Desplazamiento masivo para despedir el año

Alrededor de un millar de aficionados se desplazarán a Tarragona para apoyar al Real Zaragoza en el choque ante el Nástic.

Desplazamiento de la afición del Real Zaragoza a Bilbao
Desplazamiento de la afición del Real Zaragoza a Bilbao
Federación de Peñas del Real Zaragoza

Una vez más, la afición del Real Zaragoza no fallará a los suyos, que se sentirán arropados en la visita al Nou Estadi (sábado, 18.00). La Federación de Peñas (FPRZ) ya ha logrado completar ocho autobuses con viaje de ida y vuelta a Tarragona. Cinco de ellos partirán desde la capital aragonesa; otro reúne aficionados de Sádaba, Ejea y Magallón; y los dos restantes recogen hinchas de Calaceite, Alcañiz y Alcorisa.


En total, son 500 entradas las que se han vendido entre las peñas, y sigue abierto el plazo para que se sigan adquiriendo más localidades. Por su parte, el club pone a la venta otras 300 a 10 euros, precio especial facilitado por el Nástic. De esta forma, se espera que alrededor de 1.000 aficionados blanquillos estén presentes en las gradas para apoyar al equipo. Cifra semejante a la que se dio hace dos semanas, en el encuentro ante el Bilbao Athletic en San Mamés.


La cercanía de la localidad catalana y la importancia del último partido del año han elevado el interés por acudir a un estadio que presentará una de las mejores entradas de la temporada. 

Viaje a Oviedo

Antes de cerrar el viaje a Tarragona, la FPRZ ya está inmersa en la organización del siguiente desplazamiento, el previsto para el 10 de enero a Oviedo. Los precios son de 60 euros para peñistas y de 75 para los no peñistas e incluyen el viaje en autobús, el seguro obligatorio, alojamiento en el Hotel Naranco con desayuno y la entrada.


Tal y como informó la FPRZ, "las plazas son limitadísimas, hasta completar las 60 habitaciones que hay reservadas para dos autobuses". En la primera media hora, ya se formalizaron 30 peticiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión