Ángel no se entrena

Debido a la sobrecarga que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo ante el Athletic.

Ángel, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.
Ángel no se entrena
oliver duch

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo contra el C.D. Numancia con la ausencia del delantero Ángel Rodríguez, que el pasado lunes, en el partido que enfrentó al conjunto maño con el Bilbao Athletic, tuvo que ser sustituido por problemas físicos.


La nota más llamativa esta semana es que, nuevamente, y tal y como ocurrió en la pasada, todos los entrenamientos que ha programado el técnico Ranko Popovic serán a puerta cerrada.


La plantilla zaragocista ha regresado hoy al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después de haber guardado fiesta ayer y lo ha hecho con Ángel trabajando en el gimnasio debido a la sobrecarga que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.


El entrenamiento ha comenzado con una sesión de vídeo. Los jugadores han saltado posteriormente al césped de los campos de entrenamiento, en donde han realizado una primera parte de trabajo físico finalizando con ejercicios con balón.


En esta jornada han trabajado con el primer equipo los jugadores del filial Buenacasa, que debutó con el Real Zaragoza frente al Bilbao Ahtletic, Sergio Gil, Tarsi y Kilian, todos ellos que podrían entrar en la convocatoria del partido contra el conjunto soriano dadas las numerosas bajas con las que contará el equipo aragonés para ese enfrentamiento.


Frente a los sorianos Popovic no podrá contar con los lesionados Jaime, Wilk, Hinestroza y Diamanka ni con los sancionados por acumulación de amonestaciones Dorca e Isaac. Además, tendrá la duda del ya mencionado Ángel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión