Popovic: "No tenía los cambios que quería para controlar el partido"

El entrenador asegura que está satisfecho con el juego del Real Zaragoza y achaca los aprietos de la segunda parte a la falta de efectivos por las bajas.

Popovic, durante el partido en San Mamés
Popovic: "No tenía los cambios que quería para controlar el partido"
Ignacio Pérez/El Correo

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo y ha achacado los apuros que ha pasado en la segunda parte a la falta de jugadores por las lesiones. "Hoy no tenía los cambios que quería hacer para poder controlar el partido", ha asegurado el serbio. 


"Estoy satisfecho con el juego, hasta la mitad de la segunda parte, que hemos jugado bien, casi no nos han llegado y hemos tenido dos ocasiones para matar el partido", ha analizado Popovic, quien también ha destacado el mérito del rival: "El Athletic es un equipo que sabe jugar, que aprieta bien. Estoy satisfecho y contento con esta importantísima victoria".


Y ha insistido en el equipo contrario: "¿Tan superiores somos a todos para que no puedan llegar a nuestra portería? El contrario tiene su mérito, por algo están en esta categoría. Ellos en la segunda mitad han apretado y han jugado en nuestro campo,nos ha faltado más tranquilidad y tener más el balón", ha indicado el entrenador. 


Popovic también ha hablado de varios jugadores, como Sergio Gil, quien dio algo de sentido al ataque zaragocista durante el tramo final del partido: "Ha hecho su trabajo muy bien, como los demás, y por eso nos llevamos tres puntos de este campo difícil".


El serbio se ha mostrado muy contento por el gol de Ángel, que se ha marchado tocado, algo que también ha explicado el entrenador: "Ángel tenía problemas con los abductores y la mitad de la semana no ha entrenado. Ahora le toca hacer cosas que no ha hecho nunca y su cuerpo tiene que adaptarse. Siempre es bueno que marque, sobre todo un jugador que vino para marcar y ha tenido una mala racha. Ángel se lo merecía, porque se está sacrificando mucho por el equipo".


Por último, Popovic ha hablado sobre Erik Morán, jugador cedido por el Athletic de Bilbao: "Es un chico fantástico con mucha calidad, se nota la escuela del Athletic. Al principio le faltó adaptación pero yo creo que ya está adaptado y disfrutando. Creo que aún puede dar más, pero estoy contento con él".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión