Popovic: "La lesión de Diamanka no tiene buena pinta"

El entrenador valora el buen partido del Real Zaragoza y muestra su preocupación por el estado físico del senegalés, un jugador clave.

Diamanka se retira del campo tras su lesión
Popovic: "La lesión de Diamanka no tiene buena pinta"
Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, se ha mostrado contento con el trabajo de su equipo en la victoria (2-0) contra la Ponferradina, aunque su satisfacción la ha empañado la lesión de Diamanka, que había sido el mejor del equipo en la primera parte y que ha tenido que ser sustituido al comienzo de la segunda por un problema muscular. "La lesión de Diamanka no tiene buena pinta. No quiero precipitarme, pero no tiene buena pinta", ha asegurado el entrenador. 


Al margen de esta preocupante noticia, el serbio ha valorado de forma positiva el partido del Real Zaragoza. "El equipo crece y ha dado una buena respuesta después de la derrota de la pasada semana. Si el equipo juega como tiene que jugar tendremos más partidos como la primera parte. En la segunda hemos tenido oportunidades. Así es como tiene que jugar el Real Zaragoza", ha indicado. 


Sobre las actuaciones individuales de algunos jugadores que han destacado, como Pedro o Diamanka, el técnico ha asegurado que "estamos jugando con los que están. No es normal que Pedro vuelva después de dos meses y esté a su mejor nivel. Necesitaba tiempo. Pero hoy hemos jugado como un equipo y eso se nota". 


"Esta victoria solo es una confirmación del trabajo que estamos haciendo. El equipo está mejor, está jugando bien, hemos jugado muchos más partidos buenos que malos. El equipo necesita un apoyo, porque así somos más peligrosos y será más fácil llegar donde queremos llegar. Tenemos muchas bajas importantes, así que tiene mérito", ha dicho Popovic, quien no se ha mostrado preocupado por su situación en el club: "No tengo una bola de futuro. Solo trabajo, trabajo y trabajo y el futuro será muy bueno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión