Diamanka, única novedad para el partido contra la Ponferradina

Hinestroza, Jaime y Wilk se han quedado fuera por lesión y Rubén por decisión técnica.

La presencia del jugador senegalés Pape Maly Diamanka es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo frente a la S.D. Ponferradina, con respecto al encuentro de la pasada jornada.


El jugador africano ocupará el puesto dejado libre por el colombiano Freddy Hinestroza tras que éste se lesionara esta semana y sea baja para este encuentro.


Los demás jugadores citados por el técnico zaragocista, Ranko Popovic, son los mismos que frente al Alcorcón la pasada jornada.


Los dieciocho convocados por el preparador serbio para el encuentro frente al conjunto leonés son Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Marc Bertrán, Mario, Cabrera, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Pedro, Isaac, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Abraham, Rico, Vallejo y el jugador del filial Sergio Gil, que dada la continua presencia de lesionados en el equipo maño se ha convertido prácticamente en un fijo en las convocatorias desde hace muchas jornadas.


Se han quedado fuera por lesión Hinestroza, Jaime y Wilk mientras que Rubén lo ha hecho porque aunque tiene el alta médica tras recuperarse de una larga lesión no posee ritmo de competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión