Vallejo: "Es el momento de levantar la cabeza"

El defensa aboga por revertir la situación el próximo domingo, ante la Ponferradina.

Popovic dialoga con Vallejo en un entrenamiento.
Popovic dialoga con Vallejo en un entrenamiento.
Aránzazu Navarro



El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha declarado que el conjunto maño no vive ahora sus mejores días y que es momento "de levantar la cabeza" el próximo domingo e "intentar revertir la situación", con una victoria contra la Ponferradina.


"No es nuestro mejor momento, pero hemos analizado errores y el trabajo táctico y ya sabemos cómo es la Segunda División en la que ganas dos o tres partidos y te metes arriba", ha explicado.

El central zaragocista considera que el enfrentamiento de la próxima jornada contra la Ponferradina es "clave" porque el conjunto maño juega en casa. "Somos conscientes de lo que nos jugamos y no podemos dejar escapar más oportunidades", ha afirmado.


El internacional sub-21 ha resaltado que en el seno de la plantilla hay "ganas de demostrar" que son un equipo "fuerte" y qué mejor manera que hacerlo el domingo demostrando lo que lleva dentro cada uno de "manera individual y como equipo".


Sobre la presión que conlleva el hecho de que se hayan torcido las cosas en los últimos encuentros, ha apuntado que en la plantilla saben de la exigencia de un club como el Real Zaragoza, pero que tienen que ser capaces de superarla y que hay que poner "intensidad y sacrificio" y que, si es así, estarán "arriba" como la pasada temporada.


Jesús Vallejo considera que la Liga Adelante es muy igualada y que hasta ahora no se ha roto la clasificación: "Ojalá la podamos romper nosotros".


Igualmente, considera que hasta Navidad todos los partidos se los deben tomar como finales para intentar irse de vacaciones lo más contentos posibles.


El defensa del conjunto aragonés cree, a este respecto, que lo mejor es no pensar más allá del próximo encuentro contra la Ponferradina.


Con respecto a la falta de gol que está evidenciando el Real Zaragoza, el capitán de conjunto aragonés ha señalado que es un problema "de todo el equipo" al igual que defender no solo lo es de los defensas.


"Los primeros responsables somos los de atrás ya que debemos intentar sacar el balón jugado. Si no se sacan balones limpios, el delantero lo tiene más difícil. Hay que echar todos una mano", ha subrayado.


Sobre cómo ha visto al entrenador, Ranko Popovic, en estos momentos, ha comentado que está "bien, con ganas de trabajar y con la cabeza arriba" y que la plantilla está con el técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión