Vuelta al trabajo sin Diamanka y con Rubén

La plantilla del Real Zaragoza ya prepara el partido contra la Ponferradina.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza.
Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza.
Toni Galán/APhoto Agency

La ausencia de Diamanka y el regreso de Rubén marcan el regreso al trabajo del Real Zaragoza. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva ya con la mirada fija en la Ponferradina y en un animado ambiente.


Después de una sesión de vídeo de 25 minutos, los futbolistas han realizado trabajo de campo. La novedad es el regreso a la dinámica grupal de Rubén González. El central se encuentra ya en la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla.


 





En cambio, no ha participado en el entrenamiento Pape Maly Diamanka. El senegalés es duda para el domingo aunque se espera que esté apto. Se ha ejercitado en el gimnasio siguiendo un plan de trabajo específico. Las pruebas médicas han confirmado que no sufre rotura muscular, sino que persisten las molestias derivadas de la elongación sufrida en Mallorca.


También ha trabajado en el gimnasio Adán Pérez. Cedido al Ebro, el mediapunta de Quinto está completando la rehabilitación de su lesión de rodilla con los especialistas del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión