Popovic: "Hemos estado muy lentos y sin carácter"

El técnico zaragocista se muestra muy crítico con su equipo tras la derrota en Alcorcón.

Ranko Popovic, en su comparecencia ante los medios.
Ranko Popovic, en su comparecencia ante los medios.
Guillermo Mestre

Ranko Popovic, entrenador serbio del Zaragoza, lamentó la derrota en Alcorcón (1-0), la primera de la temporada a domicilio, y declaró que su equipo estuvo "sin cabeza, muy lento y sin carácter" en la primera mitad.


"Salimos del vestuario con una idea diferente de la que se vio, pero el principal problema es que no nos metimos en el partido y desde el primer momento nos ganaron en intensidad. Nosotros esperamos a ver qué iba a pasar, nos metieron un gol, provocaron un error, pero más allá de eso estuvimos fuera del partido", dijo Popovic, en rueda de prensa.


"En la primera parte estuvimos sin carácter. No podemos salir del vestuario como lo hicimos hoy. Cuando entras así es muy difícil que pase algo. Nos preparamos para dar otra imagen y hacer otra cosa, pero no hemos hecho nada para hacer algo revés. Queríamos tener balón, posesión y tocar el balón más rápida, pero estuvimos sin cabeza y muy lentos", confesó.


"Lo que me duele es la actitud que no hemos tenido, porque es una pena que lo que hacemos en los entrenamientos no se transmita en los partidos. Teníamos que haber ofrecido una mejor imagen de la que hemos dado", señaló.


Con esta derrota, la segunda consecutiva tras perder la pasada jornada con el Valladolid, el Zaragoza ve frenadas sus aspiraciones de seguir en los puestos de cabeza de la clasificación.


"Son muy malas las derrotas para nuestras aspiraciones. Es algo que ni hemos querido ni esperamos. Son dos derrotas dolorosas que hay que pensarlas", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión