La peña zaragocista Moncayo entrega el Trofeo Cipotegato a Diego Rico

También hubo intercambio de regalos con la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

El homenajeado posa con su trofeo turiasonense.
El homenajeado posa con su trofeo turiasonense.
N. B.

La peña zaragocista Moncayo de Tarazona entregó este jueves el trofeo Cipotegato al jugador del Real Zaragoza Diego Rico, quien después firmó autógrafos a todos los que se lo pidieron. La cita se desarrolló en el centro municipal de personas mayores ante decenas de aficionados blanquiazules.

“Esperemos que con vuestra ilusión, vuestra fuerza y vuestros ánimos cada fin de semana, logremos el objetivo de todos que es estar el año que viene en Primera”, señaló el futbolista homenajeado.


Este acto se suma a la agenda de la peña de fútbol del Real Zaragoza, que poco a poco va recuperando su actividad gracias al impulso que ha supuesto la renovación de su junta directiva y la implicación de más aficionados. “Tenemos gente joven, gente nueva… Habíamos estado un poco parados con la peña pero ahora tenemos un grupo de trabajo activo formado por diez personas y más colaboradores, así que vamos para adelante con casi 150 socios”, dijo Ángel Ruiz, presidente de la peña turiasonense.


Por su parte, Luis Carlos Cuartero reconoció el esfuerzo que realizan los aficionados que no viven en la capital para acudir a los partidos a La Romareda. “Una parte del esfuerzo de los jugadores va dedicada al esfuerzo que vosotros hacéis domingo tras domingo para apoyar el equipo”, señaló el director deportivo del Real Zaragoza.


Además, también hubo intercambio de regalos con la Federación de Peñas del Real Zaragoza. “Vamos a estar siempre apoyando a las peñas en las necesidades que surjan, porque nuestro único objetivo es fomentar el zaragocismo y hace mucha ilusión ver niños en las peñas con la camiseta del equipo”, señaló Francisco Baraza, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.


En definitiva buen ambiente en un acto en el que se lanzó un mensaje común, el deseo de todos, plantilla, directivos y aficionados, de que el Real Zaragoza consiga esta temporada el ansiado ascenso a Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión