¿Cuál es el objeto más caro del Real Zaragoza en internet?

Camisetas, revistas o bufandas se subastan a precios sorprendentes.

Equipación que vistió Darío Franco en la temporada 1992-1993.
Equipación que vistió Darío Franco en la temporada 1992-1993.

La camiseta que vistió Darío Franco en la temporada 1992-1993. Ese es el objeto más caro del Real Zaragoza que actualmente se puede encontrar en las plataformas de subasta de productos a través de internet. La elástica -dorsal 5, marca Adidas y con la emblemática publicidad de Pikolín- puede ser adquirida a partir de 484 euros más gastos de envío. 


El argentino es uno de los futbolistas más venerados por la afición zaragocista en la historia reciente. Aún resuena en las gradas de La Romareda el famoso "¿Dónde vas Darío Franco, por qué vienes hacia aquí? / Voy corriendo al Fondo Norte, porque acabo de marcar / un golazo de cabeza y os lo voy a dedicar / Con cojones, Zaragoza, hoy vamos a machacar", al ritmo de la canción popular "¿Dónde vas Alfonso XII?". 


Franco, caracterizado por su brega y entrega, logró alzar una Copa del Rey y la Recopa de Europa, conquista continental sobre la que trata el segundo objeto de más valor en el 'ranquin eBay'. La revista Extra Don Balón de mayo de 1995, que titulaba 'Recampeón' y valía 350 pesetas, hoy cuesta 350 euros. 


Otro objeto de la Recopa, el banderín que compartieron ambos equipos antes de la final, fue subastado hace escasos meses por más de 500 euros.


Entre los más caros, aparece también otra camiseta de época: la que el Real Zaragoza usó como equipo visitante en la campaña 1992-1993. Es decir, idéntico diseño que la de Darío Franco, pero en color azul oscuro. Su precio es de 259 euros. 


Por 106 euros se subasta la que lució -con el dorsal 16- Miquel Soler en la temporada 1996-1997. El catalán, un trotamundos del fútbol español, tan solo permaneció dos años en la capital aragonesa. 


Ya por 100 euros o menos, se puede comprar el 'Libro de Oro del Real Zaragoza', la bufanda de la mencionada final de la Recopa frente al Arsenal, distintas sudaderas, cromos históricos o pins con el escudo del club.





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión