Diamanka y Bono regresan

El senegalés ha mejorado de su lesión muscular y el portero ha vuelto de Marruecos sin novedad.

Diamanka y Bono vuelven al equipo con normalidad
Diamanka y Bono vuelven al equipo con normalidad

Pape Diamanka y Yassine Bono son las dos novedades relevantes del primer entrenamiento de la semana del Real Zaragoza. Ambos, ausentes el domingo en el partido frente al Valladolid por distintas causas, han trabajado con normalidad con el resto del grupo y su retorno a la titularidad en el próximo duelo ante el Alcorcón -el domingo que viene en Alcorcón, a las 19.15- parece asegurado.


Diamanka ha superado la elongación muscular que sufrió en el muslo izquierdo durante el choque de Mallorca hace 9 días y hoy a participado sin mermas, tanto en la parte física del ensayo como en el tramo donde el equipo ha tocado el balón en ejercicios de posesión y presión.


Por su parte, Bono ha regresado de la concentración con su selección nacional, Marruecos, después de haber sido suplente –sin jugar un solo minuto- en el doble enfrentamiento que los norteafricanos han afrontado en estas fechas FIFA ante Guinea Ecuatorial.


Una eliminatoria de ida y vuelta valedera para el Mundial de 2018 que los marroquíes han superado (ganaron 2-0 en casa y perdieron 1-0 a domicilio), por lo que el guardameta titular del Real Zaragoza seguirá siendo convocado por Ezaki Badou, seleccionador del país vecino, en próximos compromisos internacionales.


El cuadro técnico zaragocista está ya solo pendiente de la vuelta de Jesús Vallejo, que hoy juega en Rijeka con la selección española sub-21 un crucial partido clasificatorio para la Eurocopa de dicha categoría ante Croacia. El central aragonés tiene previsto reingresar en los entrenamientos del Real Zaragoza mañana miércoles por la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión