Despliega el menú
Real Zaragoza

Ranko Popovic: "Lo malo sería que no creásemos ocasiones"

El entrenador del Real Zaragoza se muestra satisfecho con su equipo y cree que han hecho méritos para ganar el partido.

Popovic, durante el partido del Real Zaragoza en Montilivi
Popovic: "Hemos hecho muy poco para ganar este partido"
Diari de Girona

El Real Zaragoza no se ha llevado los tres puntos de Mallorca, pero Popovic se queda con las sensaciones positivas del equipo, con la solidez defensiva y con las ocasiones, que aunque no entren, sus jugadores las crean. “Me llevo una buena sensación. El equipo está mejor, tiene más confianza y se ha merecido más en este partido”, aseguraba el técnico serbio tras el empate logrado en Son Moix: “Yo quiero que el equipo salga siempre a ganar el partido y que eso se vea”.

El entrenador zaragocista se ha mostrado satisfecho con la faceta defensiva de su equipo, que ya lleva cinco jornadas consecutivas sin encajar un solo gol y se mantendrá una semana más como el conjunto menos goleado de toda la Segunda División: “El equipo tiene que ser un bloque fuerte para hacer las cosas bien. Hoy hemos tenido un rival complicado, la clasificación es engañosa. Ofrecer la imagen que hemos ofrecido tiene mérito. Hay que felicitar a los chicos. El Real Zaragoza tiene que seguir esta línea e ir siempre a ganar el partido”.

El serbio no le ha querido otorgar demasiada importancia a la clasificación, pero lo cierto es que el Real Zaragoza, a falta de que jueguen Córdoba y Osasuna, dormirá por primera vez en posiciones de ascenso directo. “Mi pensamiento es que si queremos estar arriba, queremos ser mejores desde el trabajo y la humildad, pero siempre hay cosas que hay que mejorar para seguir arriba, para seguir puntuando y ganando los partidos”, ha indicado Popovic.

Por último, el serbio no se ha mostrado preocupado con la falta de acierto de sus atacantes, que han fallado varias ocasiones claras durante el partido. “Lo bueno es crear las ocasiones, lo malo sería que no las creásemos. El equipo está trabajando en eso, se ven las cosas que estamos haciendo. No hay que meter más presión de la necesaria, porque no sirve para nada, hay que trabajar para que entre lo que no entró hoy”, ha finalizado Popovic.

Etiquetas
Comentarios