Popovic, mejor entrenador de octubre de la Liga Adelante

La Liga reconoce así el trabajo realizado por el Real Zaragoza.

Popovic recogió este jueves el premio en la Romareda
Popovic recogió este jueves el premio en la Romareda

La Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) ha elegido a Ranko Popovic como mejor entrenador de la Liga Adelante durante el pasado mes de octubre.


El acto de entrega de la distinción se llevó a cabo este jueves en el estadio de La Romareda por parte de Ignacio Javier Ripalda, en representación de la entidad BBVA, que otorga la distinción como patrocinadora principal de la competición.


La Liga reconoce de esta forma el trabajo realizado por el Real Zaragoza, dirigido por el técnico serbio, y que ha ubicado a la formación de La Romareda en los puestos altos de la clasificación de la Liga Adelante.


Tres victorias y un empate es el bagaje del equipo dirgido por Ranko Popovi? durante el pasado mes de octubre. Inexpugnable en La Romareda. Allí, ha cosechado dos victorias en dos partidos: Real Zaragoza 1-0 D. Alavés y Real Zaragoza 2-0 CD Tenerife. Lejos de su estadio, y durante este periodo de tiempo, el cuadro maño no conoce la derrota: Albacete B. 1-3 Real Zaragoza y Girona FC 0-0 Real Zaragoza. Resultados que avalan un galardón que le reconoce como el técnico más exitoso del mes de octubre.


Además, el técnico serbio ha conseguido hacer de la solidez defensiva una de los puntos fuertes de su equipo. El Real Zaragoza solo ha encajado un tanto en estos 4 partidos y es el equipo de la Liga Adelante que menos goles ha encajado: 7. El conjunto blanquillo busca seguir en la zona alta de la tabla y mantenerse como un serio candidato al ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión