Popovic ensaya con el mismo once inicial para Mallorca

?El técnico del Real Zaragoza comienza la semana de entrenamientos con idéntica apuesta táctica a la utilizada en el triunfo ante el Elche.

Popovic y sus jugadores, durante un entrenamiento
Popovic ensaya con el mismo once inicial para Mallorca
O. Duch

Ranko Popovic está satisfecho con el rendimiento táctico que ofreció el Real Zaragoza el pasado domingo en la victoria por 2-0 ante el Elche y lo ha dejado patente en el primer entrenamiento de la semana, este martes en la Ciudad Deportiva. El serbio, que ha planteado un intenso partidillo de ensayo en el retorno al trabajo en la Ciudad Depotiva, ha otorgado el peto blanco de titulares a los mismos once jugadores que comenzaron el duelo ante los ilicitanos.


En principio, por lo tanto, en un fin de semana en el que no ha habido incidencias relevantes en forma de lesiones o golpes, todo parece apuntar a que el Real Zaragoza presentará el próximo sábado en Mallorca una cara similar, con Ángel volcado a la banda derecha del ataque como novedad más llamativa respecto de lo que ha venido siendo habitual en el arranque liguero. Bono, Isaac, Vallejo, Cabrera y Rico han formado el entramado defensivo. Morán, Dorca y Diamanca la terna de centrocampistas. Y Ángel, Hinestroza y Ortuño, el bloque de ataque.

Borja Bastón, de visita a sus ex compañeros


La rutina de la mañana solo ha sido rota cuando ha aparecido en la Ciudad Deportiva Borja Bastón, máximo goleador zaragocista el año pasado con 23 goles y actual delantero del Eibar, en Primera División. El ariete madrileño, aprovechando su día de descanso con el equipo guipuzcoano, ha viajado a Zaragoza para visitar a sus ex compañeros, en especial a Cezary Wilk, con el que coincidió hace dos temporadas en el Deportivo de La Coruña (juntos lograron el ascenso de los gallegos a la máxima categoría), y que ahora está comenzando la larga rehabilitación tras haberse roto la rodilla derecha en Gerona hace 10 días.


Bastón, delantero de moda en la Liga por su fenomenal racha goleadora en el modesto Eibar, ha sido recibido con afecto por todos los compañeros, técnicos, dirigentes y empleados del club que estaban en los campos de entrenamiento del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión