Despliega el menú
Real Zaragoza

​Popovic confirma la presencia de Ángel

El tinerfeño jugará este domingo ante el Elche volcado a una banda del ataque blanquillo.

Popovic: "El club no me ha dicho nada de mi destitución"
Ranko Popovic, en uno de sus clásicos gestos durante la rueda de prensa de ayer al mediodía.
asier alcorta

Ranko Popovic ha confirmado que Ángel Rodriguez, delantero puro del Real Zaragoza, jugará este domingo ante el Elche volcado a una banda del ataque blanquillo. “Es una posibilidad bastante real. Quiero probar porque es un modo de meter presión a otros jugadores”, afirma el serbio, aludiendo a la deficiente aportación de los dos únicos extremos con los que ha podido contar en los últimos partidos, Hinestroza y Jorge Díaz, tal vez demasiado acomodados. “No están dando últimamente el rendimiento que nosotros queremos”, ha apostillado al respecto Popovic.

Asimismo, el preparador balcánico ha adelantado que Pedro Sánchez, siete semanas después de caer lesionado ante el Córdoba, volverá a vestirse de corto con el Real Zaragoza al mediodía del domingo frente al rival ilicitano. “No está aún apto para jugar desde el principio pero, si las circunstancias del partido son favorables, Pedro tendrá minutos. Su regreso es una buena noticia en una semana dura por la nueva lesión de Wilk”, subraya Popovic.

El Real Zaragoza afronta el choque de la 11ª jornada en la matinal dominical con la intención de sumar su séptima jornada consecutiva puntuando y consolidar así su posición en la zona alta de la tabla clasificatoria. “Solo nos importa ganar al Elche. Nada más. Son 3 puntos fundamentales. No decisivos todavía, pero sí importantes para sentirnos todos mejor y poder trabajar con mucha más calma semana a semana”.

Popovic ha admitido también que, tras el pésimo fútbol exhibido en el 0-0 del pasado fin de semana en Gerona, una de las aspiraciones del Real Zaragoza ante el Elche en La Romareda es “intentar recuperar la imagen que dimos en Albacete, jugar de manera parecida”. Para ello, el entrenador blanquillo ha solicitado a la plantilla “actuar con normalidad, con naturalidad, sin nervios. Si lo haces así, las cosas salen”, ha señalado.

Del Elche, Popovic ha destacado su condición de “equipo fuerte y disciplinado, que posee uno de los juegos a balón parado mejores de la liga”

Etiquetas
Comentarios