Wilk, operado con éxito

Se le ha realizado una plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Wilk, operado con éxito.
Wilk, operado con éxito.
RZ

El jugador del Real Zaragoza Cezary Wilk ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito en Hospital Quirónsalud Zaragoza. 


El traumatólogo José Antonio Maestro, acompañado del doctor Honorio Martínez, médico del Real Zaragoza, ha realizado una plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador permanecerá ingresado hasta recibir el alta hospitalaria.


Wilk se produjo la lesión en el encuentro del pasado sábado ante el Girona. Corría el minuto 75 cuando Mata, delantero del equipo rival, cayó dentro del área y al intentar rematar a portería propinó una patada al polaco que trajo terribles consecuencias.


Con la grave lesión de Wilk, Ranko Popovic pierde a otro hombre muy útil en el centro del campo, donde ofrecía prestaciones distintas a la del resto de sus compañeros. El polaco era una pieza clave en la presión y la recuperación del balón que aportaba solidez al centro del campo. De hecho, el polaco, que llegó el pasado verano procedente del Deportivo de La Coruña, había jugado nueve de los diez partidos de liga -siete como titular- y es el quinto futbolista con más minutos (642), solo por detrás de Cabrera, Rico, Dorca y Bono.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión