Pedro entrena con normalidad

Ranko Popovic ha alineado en la sesión matinal a Hinestroza y Jorge Díaz como extremos.

Entrenamiento para la preparación del encuentro este sábado ante el Girona.
Pedro, Mario y Bertrán completan su primer entrenamiento sin problemas
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha completado hoy su segundo entrenamiento matinal de la semana con las únicas bajas de los lesionados Wilk y Jaime. Ranko Popovic ha contado para la sesión de hoy con los jugadores del filial Buenacasa, Sergio Gil y Oloartúa.


El técnico serbio ha preparado una sesión muy intensa de trabajo, en la que ha querido priorizar la salida de balón y las jugadas al contragolpe.


Pedro ha completado la sesión sin problemas y con normalidad, aunque por momentos se le ha visto lejos de su plenitud física. Una de las duplas que ha probado Popovic ha sido la de Hinestroza y Jorge Díaz en los extremos, lo cual podría indicar que la vuelta de Ángel al once aún no es definitiva.


A la conclusión del entrenamiento, el entrenador zaragocista ha reservado unos minutos para trabajar por separado la defensa de los balones aéreos con Jesús Vallejo, Isaac Carcelén, Jorge Ortí y los tres jugadores del Deportivo Aragón. Hinestroza y Ortuño, perfilado este último como delantero centro indiscutible, han ensayado disparos a puerta con Bono, también a la conclusión de la sesión.


Finalmente, el equipo no llevará a cabo doble sesión de entrenamiento este miércoles.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión