"Debemos mantener la línea"

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado antes de viajar a Gerona que espera que el equipo conserve su buena dinámica.

Ranko Popovic, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Ranko Popovic, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
O. Duch

El Girona aún no ha ganado en casa y el Real Zaragoza todavía no ha perdido como visitante, pero Ranko Popovic, tal y como ha afirmado este viernes tras el entrenamiento del equipo aragonés en La Romareda, no atiende a los números: “No miro las estadísticas. Solo me guío por la confianza en mis jugadores”.


El Real Zaragoza se mide al Girona en un buen momento, pero Popovic opta por la prudencia. “El favoritismo se defiende en el campo. Será un partido diferente al del año pasado, aunque me gustaría que se repitiera el resultado”, ha señalado en referencia a la remontada del pasado mes de junio en Montilivi, cuando el Zaragoza levantó con un 1-4 la primera eliminatoria de la promoción.


El técnico ha reconocido que espera que el equipo no caiga en relajaciones. “Tenemos que ser inteligentes y no caer en eso. Los chicos lo saben. Debemos mantener la línea y la seriedad”, ha asegurado el entrenador del Real Zaragoza en su comparecencia de prensa habitual en la previa de los partidos.


Ranko Popovic ha restado importancia a la posibilidad de un cambio de sistema. “Para mí es más importante que juguemos con cabeza”, ha indicado el preparador serbio, que aconseja prudencia pese a que el Girona no está en su mejor momento: “En el juego no hay diferencia respecto al equipo del año pasado. Pero hay veces que la pelota no entra. Siguen teniendo buenos jugadores. Pero lo fundamental es que nosotros hagamos lo que tenemos que hacer”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión