"Hemos jugado mucho mejor"

El entrenador del Real Zaragoza defiende la mejoría y asegura que siempre trabajan igual, pero que la diferencia está en el acierto.

Ranko Popovic, tras el choque contra Osasuna
?Popovic: "No es un momento agradable, pero es un momento que tenemos que superar"

Ranko Popovic ha cogido una buena bocanada de aire tras la ajustada victoria del Real Zaragoza (0-1) frente al Alavés. El técnico, sin embargo, ha asegurado que había afrontado el duelo con tranquilidad. “Respiro igual, tengo las mismas pulsaciones y la misma presión sanguínea. Con tres más si estoy más contento, pero ha sido una cuestión de si entra o no entra”, ha indicado el serbio, quien sí ha reconocido el bajón del equipo tras el descanso: “En la segunda parte hemos estado peor y hemos tenido que hacer algún cambio que no quería, pero no he visto peligrar el partido”.


El entrenador se ha enfadado -no tanto como su compañero José Bordalás-, cuando le han preguntado si de verdad creía que el Real Zaragoza había jugado mejor que en las anteriores jornadas. “¿No has visto el partido? Si quieres te mando la cinta para que la veas”, le ha respondido a una periodista, para después sentenciar: “Hemos jugado mucho mejor”.


El técnico ha seguido defendiendo a su equipo y ha asegurado que “en el vestuario estamos tranquilos. Los partidos que hemos perdido hemos tenido opciones para ganar, por lo que tenemos que cambiar las cosas que hemos hecho mal y seguir trabajando”. Popovic también ha alabado el trabajo de Ortuño, quien “ha hecho un muy buen partido y lo que se espera de él. Luchar todos los balones, trabajar... Y cuando haces todo bien sueles tener el premio”.


El preparador serbio ha analizado las lesiones de Jaime y Rubén, ya que ambos han tenido que ser sustituidos por problemas físicos. “Los dos salieron con dolor en las rodillas, espero que no sea grave. Pero cuando sales del campo es por algo”, ha explicado Ranko Popovic.


Sobre su decisión de comenzar con Vallejo como lateral derecho, el entrenador ha dicho que “era un partido complicado para que comenzara Isaac. Tenía muchas ganas, y eso a veces te puede llevar a lo contrario de lo que quieres. Ha sido mejor que haya entrado en la segunda parte y todo ha salido bien. Isaac lo ha hecho bien, pero tiene que trabajar mucho algunos aspectos”.


Por último, Popovic ha analizado la aportación de Hinestroza, el autor de la asistencia en el gol de Ortuño: “El físico de Freddy todavía no está al cien por cien porque sale de una lesión y tiene que aguantar los 90 minutos, por eso se queda sin chispa y sin su arma letal, que es la velocidad. En otras circunstancias le podría dar descanso, pero no se ha podido.”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión