Manu Herrera y Wilk, novedades en la convocatoria

Vuelven después de lesión y sanción, respectivamente.

El guardameta Manu Herrera y el mediocentro Wilk son las novedades de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido que mañana le enfrentará con el Deportivo Alavés en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.


El cancerbero madrileño ha vuelto a una convocatoria después de haberse perdido por lesión los encuentros contra el Córdoba, Osasuna y Lugo tras haber sido titular en el precedente a estos frente al Leganés.


La entrada de Manu Herrera en la citación zaragocista deja fuera al canterano Pablo Alcolea.


La otra novedad es la de Cezary Stefan Wilk una vez cumplido el partido de sanción con el que fue castigado por acumulación de amonestaciones y que le hizo perderse en encuentro frente al Lugo de la pasada jornada.


El polaco entrará en la convocatoria por el lesionado Marc Bertrán, que sufrió una rotura de fibras en el partido contra el conjunto gallego que le hace ser baja médica.


La lista de dieciocho convocados del Real Zaragoza para el encuentro frente al Deportivo Alavés es la formada por Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Cabrera, Rubén, Wilk, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Jaime, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Abraham, Rico y Vallejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión