Manu Herrera vuelve al grupo

El guardameta ha entrenado con normalidad, en una sesión centrada en afinar la puntería.

La noticia del día en la Ciudad Deportiva ha sido ver a Manu Herrera entrenar con total normalidad junto al resto del grupo, en una sesión centrada, precisamente, en el remate a portería. Las tres jornadas que el equipo lleva sin anotar gol han llevado a Ranko Popovic a hacer hincapié en mejorar la puntería y los porteros se han erigido en los principales protagonistas. 


Durante alrededor de 30 minutos, la plantilla ha completado ejercicios de finalización en carrera, en los que ha destacado el acierto de Ortuño, quien todavía no ha inaugurado su casillero en Liga, y de Jaime e Hinestroza, una marcha por encima del resto.


Los principales ausentes han sido Marc Bertrán, que sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo ante el Lugo, y Pedro Sánchez, quien todavía no está en condiciones de ejercitarse al ritmo de los demás. Por su parte, Mario Abrente prosigue con su tratamiento especial y se desconocen los plazos exactos de su reaparición.


Sí han estado presentes Sergio Buenacasa y Jorge Ortí, que la pasada semana comenzó a entrenarse con total normalidad, una vez finalizado el proceso de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla.


Por lo demás, destacar que la mañana ha comenzado con sesión de vídeo y, como viene siendo habitual tras los partidos, con charlas individualizadas de Ranko Popovic con quienes actuaron como titulares.






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión