"El empate de Lugo no nos saca de pobres, pero es un paso"

Vallejo cree que el equipo mejoró en el Ángel Carro y confía en que se mantenga la progresión al alza.

"El empate de Lugo no nos saca de pobres, pero es un paso"
"El empate de Lugo no nos saca de pobres, pero es un paso"

Jesús Vallejo ha comparecido este martes ante los medios para valorar el encuentro ante el Lugo, en el que considera que el equipo dio "un paso adelante" al dejar la portería a cero y logró una mejoría en el juego. "Salimos del Ángel Carro pensando que quizás merecimos algo más, pero satisfechos porque esa es la línea a seguir", ha señalado, entendiendo que el nuevo sistema sirvió para que el bloque se mostrase "más compacto" y fuese capaz de tener el balón "más que contra Osasuna". 


En ese sentido, ha añadido que "aunque un empate no nos saca de pobres y el Real Zaragoza tiene que salir con la idea de ganar en todos los campos de España, es un pasito más y hay que confiar en que, después de un arranque de temporada que no ha sido el esperado, la situación mejore".


Ya pensando en el partido del sábado ante el Alavés, ha adelantado que "la plantilla tiene ganas de volver a La Romareda" después de las últimas actuaciones y que esperan mejorar la imagen mostrada.


Cita en la que cabe la posibilidad de que Ranko Popovic le utilice en el lateral derecho, como sustituto del lesionado Marc Bertrán: "No me ha comentado nada todavía, pero, igual que el año pasado, jugaré en el puesto que me diga".


Por último, el canterano ha hablado del cruce de declaraciones que la pasada semana se dio entre Fernando Rodrigo, consejero del Área Económica y Financiera del club, y el director deportivo, Ángel Martín González: "Ángel, Ranko y los capitanes mantuvimos una reunión para aclarar todo y los futbolistas estamos centrados únicamente en hacer bien nuestro trabajo, que es lo importante", ha concluído.








Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión