​Luis Milla: "Al final, el Zaragoza peleará por subir"

"En cualquier momento pueden aparecer", adelanta el técnico turolense del Lugo.

Luis Milla es el nuevo entrenador del Zaragoza
?Luis Milla: "Al final, el Zaragoza peleará por subir"

Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este viernes que el Zaragoza, al que recibe mañana en el Ángel Carro, "va a pelear" por el ascenso a pesar de haber arrancado la temporada con una victoria en cinco partidos y dos derrotas en los más recientes.


"Al final, el Zaragoza va a estar ahí, peleando por su objetivo, que no es otro que subir, como no puede ser de otra forma en un equipo de solera. Ha sacado dos resultados malos con dos buenos equipos como el Córdoba y el Osasuna, que está en un buen momento y es líder", indicó en rueda de prensa.


El preparador turolense indicó que el Zaragoza llegará a Lugo "en una situación complicada, difícil" después de tres encuentros sin ganar y con "presión en el entorno", circunstancias de las que no se fía.


"Nunca sabes por dónde va a venir. Es un equipo con grandes jugadores. En esta situación crítica puedes pensar que van a venir presionados, tensos, pero tienen jugadores de altísimo nivel. Necesita puntuar porque hay mucha presión en ese club. Vamos a respetarles muchísimo y hacer nuestro partido", opinó.


Además, destacó que el conjunto maño "tiene mucho poderío arriba, grandes delanteros y mucha velocidad por fuera".


"Aunque no estén finos, en cualquier momento pueden aparecer y hay que estar muy atentos", manifestó Milla, quien dijo que es "un día de fiesta para todo el mundo" y pidió el "apoyo de la gente".


"El equipo está demostrando que quiere, que tiene una línea. Nosotros solo pensamos en hacer un buen partido, seguir la línea que llevamos en casa, mejorar en situaciones concretas, seguir siendo intensos. Estamos dejando la portería a cero en casa y tenemos que disfrutar del partido porque juegas contra un equipo que toda la vida ha estado en Primera", recordó.


El técnico no dio pistas sobre la alineación, aunque admitió que el último fichaje, Jonathan Pereira, que fue suplente en su debut como rojiblanco, el pasado fin de semana ante el Leganés (0-0), va a ser "muy importante" ante el Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión