El técnico zaragocista prueba con un nuevo sistema táctico

El entrenador del Real Zaragoza podría poner en práctica las modificaciones tácticas en Lugo.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha probado un nuevo sistema táctico con el que podría afrontar el partido de la próxima jornada contra el C.D. Lugo en el estadio Ángel Carro.


El técnico serbio, que habitualmente juega con un 4-2-3-1, ha ensayado en la sesión de hoy con un 4-1-4-1 con Erik Morán por delante de la defensa y con Dorca y Diamanka formando un doble pivote.


La alineación que ha probado ha sido la formada por Marc Bertrán, Vallejo, Rubén y Diego Rico en defensa con Erik Morán por delante de esta; Hinestroza, Diamanka, Dorca y Jorge Díaz han formado la línea de centrocampistas y Ángel ha actuado como hombre más avanzado. Popovic también ha probado a Diamanka como media punta.


En la sesión, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se han retirado antes de acabar el entrenamiento el extremo Jaime Romero y el defensa Cabrera, por lo que quedan pendientes de evolución.


El defensa Mario Abrante, el guardameta Manu Herrera y el centrocampista 'Pedro' Sánchez ha continuado trabajando al margen del grupo.


Popovic se ha reunido en la jornada de con los cuatro capitanes del equipo (Rubén, Alcolea, Dorca y Pedro), además de con Jesús Vallejo.


Mañana el conjunto aragonés se entrenará en el estadio de La Romareda a puerta cerrada, para ensayar los aspectos tácticos y de estrategia del partido contra el conjunto lucense, y al término de la sesión Ranko Popovic comparecerá en rueda de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión