Las charlas de Popovic

Durante el entrenamiento, ha hablado uno por uno con los protagonistas de la derrota ante Osasuna.

Jaime recibe un gesto de cariño de Ranko Popovic ayer en la Ciudad Deportiva.
Jaime recibe un gesto de cariño de Ranko Popovic ayer en la Ciudad Deportiva.
asier alcorta

Tras la derrota ante Osasuna y la posterior jornada de descanso concedida a la plantilla por Ranko Popovic, el Real Zaragoza retomó este martes los entrenamientos para preparar la visita al estadio Ángel Carro de Lugo.


Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, el preparador serbio dirigió una charla de unos 15 minutos a sus jugadores en el interior de los vestuarios y, ya con la sesión iniciada, fue hablando uno por uno y en privado con aquellos que actuaron como titulares en el encuentro del domingo.


Los defensas Rico, Cabrera, Vallejo y Marc Bertrán -por ese orden- fueron los primeros en escuchar sus consejos y contrastar puntos de vista. Tras ellos, vinieron los centrocampistas, para acabar conversando largo y tendido con Ángel, sin suerte de cara a gol en las últimas comparecencias. 


Pedro Sánchez no tomó parte de esas charlas individualizadas, al continuar con el trabajo específico para superar las molestias que padece en la zona del psoas. Tampoco Manu Herrera conversó con Popovic, aunque él sí saltó al terreno de juego en el último tramo de la sesión para hacer algunos ejercicios de portería.


En lo estrictamente deportivo, destacar que Diamanka y Erik Morán actuaron juntos en el doble pivote del teórico equipo titular, siendo el vasco el jugador más destacado del entrenamiento. Se ofreció una y otra vez en la salida de balón y combinó y con criterio y precisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión