Ranko ​Popovic: "Somos un equipo con historia copera y sería bonito pasar de ronda"

Reconoce que el equipo ha tenido suerte ya que le favorece jugar en casa ante el Llagostera.

Popovic, en una foto de archivo.
?Popovic: "Pedro estará ante el Leganés"
Maite Santonja

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado sobre el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que ha emparejado al conjunto aragonés con el Llagostera que el suyo es un equipo "con mucha historia de Copa" y que sería "bonito" pasar a la ronda siguiente.


"Queremos ganar el partido. No sabemos qué circunstancias habrá cuando nos toque enfrentarnos pero está claro que queremos ganar", ha señalado el preparador zaragocista.


Popovic ha explicado que la Copa del Rey siempre ha sido importante para el Real Zaragoza y que las competiciones oficiales hay que ir a ganarlas "todas".


El preparador serbio ha reconocido que a su equipo le ha favorecido la suerte por el hecho de jugar en casa y evitarse el desplazamiento.


"Si nos hubiera tocado una eliminatoria fuera y lejos hubiera sido mortal porque ya hemos visto que la semana pasada entrenamos solo con dieciocho hombres y si alguien llega tocado siempre te ocurre en partidos en los que no tienes muchas soluciones", ha indicado.


El balcánico opina que su equipo ha tenido suerte en ese sentido pero que también hay que buscarla "con el trabajo y la actitud hasta el final".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión