Pedro abandona por precaución el entrenamiento

Tras ser sustituido ante el Córdoba por una sobrecarga muscular, el alicantino está entre algodones.

El jugador del Real Zaragoza Pedro Sánchez.
El jugador del Real Zaragoza Pedro Sánchez.
http://www.realzaragoza.com/

Pedro Sánchez, que pidió el cambio anoche a falta de media hora al sentir una fuerte sobrecarga muscular en la zona del psoas, ha abandonado el entrenamiento de esta mañana a los pocos minutos de haber comenzado.


El interior diestro comenzó los ejercicios de tonificación pos partido con el resto del grupo pero enseguida se marchó al vestuario por precaución al persistir sus malas sensaciones. Los médicos van a esperar su evolución en las próximas 48 horas para saber a qué atenerse de cara al próximo partido, el domingo que viene frente al Osasuna, a las 12.00, de nuevo en La Romareda.


Por su parte, el resto de lesionados ha continuado al margen del grupo. El portero Manu Herrera, con problemas en un muslo tras el duelo de Leganés, no ha salido del gimnasio. Freddy Hinestroza, en la recta final de la recuperación de una rotura fibrilar en un muslo, ha corrido en solitario con cierta normalidad.


Y Vallejo, que no estuvo en la convocatoria ante el Córdoba por una amigdalitis que se manifestó el jueves, ha corrido suavemente aparte en compañía de Aria Hasegawa, anoche inédito ante los cordobeses.


Lo más destacado de la sesión preparatoria de esta mañana en la Ciudad Deportiva han sido las charlas individualizadas que ha mantenido el entrenador, Ranko Popovic, con diversos protagonistas de la derrota ante el cuadro andaluz: Rubén, Morán, Ángel y, finalmente, el arquero Bono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión