"El equipo ha buscado la victoria hasta el final"

El técnico blanquillo destacó el juego de su equipo en la media hora final del choque.

Popovic, en Butarque
Popovic, en Butarque

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al choque entre su equipo y el Leganés. Ranko Popovic destacó la actitud de su equipo del que dijo “ha tenido carácter hasta el final, buscando la victoria hasta el final, ese es el carácter que tiene que tener el Real Zaragoza”.


El técnico blanquillo destacó el juego de su equipo en la media hora final del choque aunque matizó: “Debimos jugar al principio como la última media hora”. No obstante, Popovic se mostró satisfecho del nivel defensivo del equipo durante la primera hora de choque: “Cuando el Leganés ha tenido el control del partido no han logrado hacernos mucho daño”. “El Leganés no creó muchas ocasiones claras, sí muchos disparos lejanos, pero no oportunidades claras”, agregó el técnico.


Popovic subrayó que su equipo “pudo darle la vuelta al marcador en el tramo final” y remarcó que “terminó jugando el partido en el campo rival y lejos de nuestro área”. El entrenador del conjunto aragonés apostilló que “nos faltó un poquito de tranquilidad en el último pase”. El técnico zaragocista finalizó su comparecencia afirmando que “todavía nos quedan cosas por trabajar y mejorar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión