Hinestroza vuelve a los entrenamientos

El colombiano ha comenzado a trotar de forma suave, al margen de sus compañeros.

Hinestroza, en una jugada del partido contra el Mirandés
Hinestroza, en una jugada del partido contra el Mirandés
G. Archanco

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo, en la mañana de este miércoles, la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la localidad turolense de Utrillas para disputar el tradicional partido a beneficio de la Federación de Peñas. El protagonista ha sido Freddy Hinestroza, quien, tras la lesión que se produjo en el debut liguero ante el Mirandés, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva para entrenarse al margen del grupo.


El colombiano ha trotado de forma suave y ha completado varios ejercicios con saltos y apoyos, siempre bajo la atenta mirada del preparador físico Roberto Cabellud. Si su recuperación marcha según lo previsto, podría volver a las convocatorias de Ranko Popovic en el encuentro que el Zaragoza disputará el domingo 20 de septiembre, ante Osasuna y en la Romerada, aunque en ningún caso se forzará con él.


Como tampoco se ha querido correr riesgos innecesarios con Pedro en el entrenamiento de hoy. El centrocampista ha notado leves molestias musculares en el primer tramo y no ha completado la sesión por precaución.


El resto de integrantes de la plantilla, con la novedad del jugador del filial Joel, ha completado un entrenamiento basado en el balón, con ejercicios de posesión y un partidillo final en el que ha habido tiempo para que Popovic corrigiera de forma airada una acción en la que echó de menos la intensidad de sus hombres. No quiere que se relajen, a pesar del buen arranque liguero y esta tarde, ante el Utrillas, tendrá una nueva oportunidad de seguir puliendo los aspectos a mejorar y de dar minutos a los menos habituales.


Después de comer, el grupo viajará hacia el estadio de La Vega, donde, a partir de las 18.30, se medirá a un ilusionado CD Utrillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión