El Real Zaragoza golea en el partido de las Peñas

Los de Popovic se impusieron por un contundente 2-9 al CD Utrillas en la XIII edición del trofeo.

El delantero del Real Zaragoza Alfredo Ortuño.
El delantero del Real Zaragoza Alfredo Ortuño.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se alzó este miércoles con el Trofeo en Beneficio de la Federación de Peñas tras vencer al CD Utrillas, de división Regional Preferente de Teruel, por un apabullante 2-9. 


Apenas recién comenzado el encuentro, Ortuño, con hambre de gol, ponía el marcador de cara para la formación de Ranko Popovic, que ha ido desgranando goles de todas las facturas conforme se deslizaba el partido. Precisamente, el '10' del Real Zaragoza ha sido el gran protagonista del duelo, logrando cuatro de las dianas de su escuadra.


Los desbordes en velocidad por ambas bandas, el dominio en la medular y el acierto en el remate han permitido a la escuadra zaragocista cerrar con goleada un partido atractivo, que ni siquiera se ha empañado por la fuerte lluvia caída en los prolegómenos.


También el Utrillas ha disfrutado de sus opciones, sobre todo, en un lanzamiento de Llorens que Manu Herrera ha sacado con apuros a córner en la recta final de la primera parte. Y nada más comenzar la segunda parte, el mismo Llorens ha marcado para la formación minera. Más adelante, Marari, de penalti, ha hecho el segundo.


El duelo ha servido para acercar a la afición al Real Zaragoza, con un público entregado tanto a la formación local como al conjunto blanquillo. Por encima del millar de aficionados se han dado cita en un encuentro que ha garantizado el espectáculo y que ha servido al Real Zaragoza para seguir adelante con su puesta a punto de cara al importante duelo del domingo.


La escuadra de Ranko Popovic vuelve a la actividad este jueves, a partir de las 9:30, de nuevo en la Ciudad Deportiva, ya con el Leganés en el punto de mira.

Ficha técnica

CD Utrillas: Frank, Aitor, Álvaro, Alex, Jorge, Fleta, Sima, Pablo, Dani, Escudero y Llorens. También jugaron Jaime, Andrés, Roberto, Alberto, Marcos, Bernad, Marari, Riado, Cardenete y Kun.


Real Zaragoza: Manu Herrera, Isaac, Cabrera, Echevarría, Abraham, Erik Morán, Diamanka, Jorge Díaz, Jaime, Ortuño y Buenacasa. También han jugado Alcolea, Aria, Diego Rico, Sergio Gil, Karol, Ángel, Xiscu, Rubén Díaz ‘Jamelli’.

Goles

0-1, min. 7, Ortuño. 0-2, min. 20: Diamanka. 0-3, min. 21: Ortuño, 0-4, min. 24: Buenacasa. 0-5, min. 28, Jaime, de penalti. 0-6, min. 43: Jorge Díaz. 1-6, min. 47: Llorens. 1-7, min. 50: Ortuño. 1-8, min. 53: Ortuño. 2-8, min70: Marari, de penalti. 2-9, minuto 35: Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión