Buenacasa ya entrena con el primer equipo

Por su parte, el uruguayo Jorge Díaz no se ha ejercitado por una contusión.

El Real Zaragoza ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, alternando ejercicios físicos y tácticos, ya con la vista puesta en el encuentro que el próximo domingo disputará ante el Leganés.


La principal novedad ha sido la presencia del recién incorporado Sergio Buenacasa, quien, a pesar de contar con ficha del filial, entrenará con el primer equipo habitualmente y, si Ranko Popovic lo estima oportuno, gozará de oportunidades en la Liga Adelante. El zaragozano se ha mostrado muy activo en cada uno de los ejercicios propuestos por el serbio, con quien ha compartido momentos de charla.


Por su parte, el uruguayo Jorge Díaz se ha ejercitado en el gimnasio y al margen del grupo. Padece una contusión que, en principio no le impedirá ser de la partida en la cita de Butarque.


La formación blanquilla volverá este miércoles al trabajo, en una sesión matinal que comenzará a las 9.30, también en la Ciudad Deportiva.


Por la tarde, se viajará a Utrillas para medirse a la escuadra local en el tradicional encuentro en beneficio de la Federación de Peñas, a partir de las 18:30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión