​El Real Zaragoza muestra su agradecimiento a la afición

Estela y el pequeño Daniel han recibido un reconocimiento en representación de la hinchada.

?El Real Zaragoza muestra su agradecimiento a la afición
?El Real Zaragoza muestra su agradecimiento a la afición

Un sencillo acto en el estadio de La Romareda ha servido para que el Real Zaragoza brinde un homenaje a su afición. En presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza, dos referencias del zaragocismo, Estela y el pequeño Daniel, han recibido un reconocimiento en representación de toda la afición blanquilla.


Christian Lapetra ha agradecido de forma específica el apoyo mostrado por toda La Romareda al equipo y ha indicado que ese respaldo resulta imprescindible para lograr el éxito deportivo al que aspira el equipo aragonés.


“El Real Zaragoza es consciente de la importancia de su más sólido aval, que es la afición –ha señalado el presidente-. Su apoyo, el respaldo que representáis hoy vosotros, resultó clave a lo largo de la temporada pasada y, de forma muy especial, en los últimos partidos. Esa unidad entre el equipo y los seguidores, la de todo el zaragocismo” es clave para la progresión del equipo.


El club muestra de forma palpable en este acto su agradecimiento a todos los zaragocistas y su convicción de que solo todos unidos se conseguirán los retos marcados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión