​Abraham: "Vine al Real Zaragoza en Primera y me gustaría volver a dejarlo donde se merece"

El lateral zurdo habla sobre su renovación, su regreso al club aragonés y sus objetivos.

?Abraham, en un entrenamiento del Real Zaragoza
?Abraham: "Vine al Real Zaragoza en Primera y me gustaría volver a dejarlo donde se merece"
G. Mestre

Abraham Minero tenía claro que, tras su cesión en el Eibar, quería regresar este año al Real Zaragoza. Por ello aceptó rebajarse el sueldo y renovar un año más con el club aragonés, hasta la temporada 2017/18. “Estoy muy contento. Se estaba alargando, pero las dos partes hemos hecho un esfuerzo para buscar una solución. Estábamos tranquilos porque todos queríamos que fuera así”, ha asegurado el lateral zurdo este miércoles.


El catalán ha tenido palabras de agradecimiento para el club, pero también para un Popovic que ha sido uno de sus grandes defensores. La opinión del entrenador, que ha contado con él desde el principio, ha sido clave para que tanto el jugador como la entidad blanquilla hicieran un esfuerzo para que pudiera quedarse. “Ha estado muy cerca de mí en todo momento. Estoy agradecido por sus palabras y ahora toca devolverle eso con mi trabajo”.


Abraham también ha hablado de la que ahora mismo se ha convertido su gran meta en el club aragonés. “Tengo una ilusión diferente a la que pueden tener los demás. Yo vine al Zaragoza cuando estaba en Primera y me gustaría dejarlo donde se merece”, ha indicado, sin ocultar en ningún momento que ese es el objetivo: “Todos sabemos cuál es el objetivo, pero también sabemos que será complicado. Lo importante es ser un equipo fuerte y que en casa seamos un equipo que a los rivales les de respeto, pero tenemos que ir partido a partido”.


En cuanto al inicio de Liga, el zaragocista no se muestra preocupado por el empate de Anduva, ya que cree que el equipo está en buen momento: “Hemos hecho una buena pretemporada, creo que en el primer partido hicimos un buen trabajo y tenemos que ser nosotros mismos. Quien venga a La Romareda se tiene que adaptar a nosotros, que saldremos con las ideas muy claras y a por el partido. Tenemos que hacerles sentir que están en un campo difícil”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión