Real Zaragoza
Suscríbete

El Ayuntamiento confirma su renuncia al palco reservado en el estadio de La Romareda

Tiene capacidad para 15 personas y está situado al lado del presidencial. Ahora se podrá comercializar.

El Ayuntamiento ha comunicado mediante una carta al Real Zaragoza que renuncia al palco reservado que la institución tenía en el estadio de fútbol de La Romareda, que es propiedad municipal.

En la carta, según un comunicado del gobierno de la capital aragonesa, se justifica la renuncia en el deseo de prescindir de un espacio "exclusivo" y "eliminar privilegios" y un "trato de favor" a los miembros de la corporación y su personal eventual.

El equipo de Gobierno ya ha prescindido del palco del Teatro Principal de Zaragoza y las entradas al parque de atracciones y el acuario fluvial, "como parte de un ejercicio de regeneración política y oxigenación de las instituciones públicas".

El palco, con capacidad para 15 personas, está situado al lado del palco presidencial y ha sido catalogado por el propio club como "palco central" en su actual campaña de abonados para la temporada 2015-2016 y que podrá ahora comercializar.

Según el ayuntamiento, con la comercialización del palco para la presente temporada el club podrá recaudar por este concepto más de 15.000 euros de acuerdo con las tarifas vigentes.

El palco ha sido utilizado por personal eventual de apoyo a alcaldía, el Gobierno municipal o los grupos políticos del consistorio durante anteriores legislaturas.

La renuncia al palco fue avanzada a la directiva por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve (Zaragoza en Común), en la recepción oficial que se dio a la plantilla y la directiva el 20 de agosto con motivo del comienzo de la Liga.

A partir de ahora, cuando un miembro de la corporación desee, en el ejercicio de su función representativa, acudir a un partido puntual y de especial relevancia (como el Trofeo Ciudad de Zaragoza), los servicios de protocolo se pondrán en contacto con el club para organizar su asistencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión