Popovic se lleva a toda la plantilla a Miranda de Ebro y aplaza los descartes

El entrenador del Real Zaragoza deberá dejar en la grada de Anduva a dos jugadores.

Popovic, pensativo, mientras sus jugadores estiran
Popovic, pensativo, mientras sus jugadores estiran
J. M. Marco

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha decidido aplazar hasta el domingo los descartes para el partido en Anduva y se lleva a todos los jugadores disponibles -no lo están Mario, ni Manu Herrera ni Ortí- a Miranda de Ebro. En total, 20 futbolistas, lo que le obligará a descartar a dos antes del encuentro.


Pero esta decisión no es, ni mucho menos, un signo de duda, ya que el técnico ya tiene clara su idea para el primer partido de liga, sino que lo considera una forma de unir al vestuario en este tramo inicial de la temporada y de que todos los jugadores se sientan involucrados en el equipo.


Este viernes, cuando todavía no había dado la lista, Popovic ya adelantaba la dificultad que suponía el tener que descartar a dos futbolistas para Anduva, algo que prácticamente no había tenido que hacer desde que llegó al club aragonés. "Será difícil, porque nadie se lo merece, pero será una decisión para este momento, no para el partido siguiente. Vamos a tratar de hacer rotaciones para que todos los jugadores se sientan importantes, porque de verdad lo son", aseguró el entrenador serbio.


El Real Zaragoza, que se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva por última vez antes del duelo, partirá a las 17.45 horas desde las oficinas del club para desplazarse por carretera hasta la localidad burgalesa, donde quedará concentrada hasta la disputa del partido, este domingo a las 18.30.

Lista de convocados


Alcolea, Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Isaac, Abraham, Rico, Vallejo, Wilk, Aria, Dorca, Jaime, Pedro, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Ángel y Ortuño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión