Abraham se rebaja la ficha y renueva otro año

El lateral zurdo ha realizado "un esfuerzo económico importante" para seguir en el club.

Abraham, durante el partido contra la Real Sociedad
Abraham, durante el partido contra la Real Sociedad
Asier Alcorta

El lateral zurdo Abraham Minero seguirá una temporada más en el Real Zaragoza. El jugador catalán ha aceptado una importante rebaja de su ficha, necesaria para su continuidad en el club aragonés, y prolonga su contrato un año más, hasta la temporada 2017/2018.


El Real Zaragoza, tras anunciar el acuerdo, ha querido agradecer "la disposición mostrada por Abraham Minero para formalizar el acuerdo", ya que el lateral "ha hecho un esfuerzo económico importante para adaptar su contrato a la situación económica de la entidad", ya que este año debía cobrar más de 500.000 euros, una cantidad inasumible para la entidad blanquilla.


El propio Popovic ya daba alguna pista de la resolución final de esta situación varias horas antes de que el club anunciara el acuerdo. "Para mí los importantes son los que están aquí y cuento con Abraham y con todos. Luego hay otra parte que es entre ellos y el club, y yo allí no puedo hacer nada. Si tuviéramos poder económico como los grandes, yo diría que se queda y ya está. Pero yo creo que se va a arreglar y que el club va a hacer un esfuerzo enorme para mantener la plantilla", aseguraba el entrenador este mismo viernes. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión