"Si no hay salidas será difícil que haya nuevas incorporaciones"

?El presidente del Real Zaragoza asegura que "hay jugadores con los que tenemos que trabajar para ver si podemos arreglar su situación".

El presidente del Real Zaragoza posa con un joven aficionado
El presidente del Real Zaragoza posa con un joven aficionado
Sandra Lario

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha aprovechado la tradicional visita del club a la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento de la capital aragonesa para hablar de la actualidad del equipo, que antes del estreno liguero de este domingo pasa por el mercado de fichajes. Aunque el plazo para fichar acaba el próximo 31 de agosto, desde la entidad blanquilla están intentando resolver cuanto antes la situación de varios futbolistas para que Ranko Popovic pueda trabajar cuando antes con el que será el equipo definitivo.


“La dirección deportiva sigue trabajando y vamos a ver si podemos cerrar la plantilla, que es lo interesante para poder contar ya con los que estarán este año”, ha asegurado este jueves Lapetra, quien ha vuelto a poner de manifiesto que todavía hay que negociar con varios futbolistas para ver si se dan las condiciones para que puedan quedarse o, por el contrario, deben buscarse una salida.


“Hay una limitación salarial que marca la Liga y hay jugadores con los que tenemos que trabajar para ver si podemos arreglar su situación, y si hay alguna salida pues podríamos completar la plantilla. Pero si no hay salidas será difícil que haya nuevas incorporaciones”, ha indicado el presidente, sin hacer referencia a los tres jugadores cuyo futuro todavía está en el aire: Abraham, Rubén y Alcolea.


En el primer caso, el lateral zurdo cuenta con la aprobación de Ranko Popovic, pero su salario, muy superior al que puede permitirse el Real Zaragoza, imposibilita su continuidad. Para poder quedarse, Abraham debería aceptar una rebaja sustancial de su ficha. En el caso de Rubén, su salida sería el paso necesario para la llegada de un central que ofreciera más garantías, ya que su rendimiento durante la pasada temporada no cumplió con las expectativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión