Mimos para Hinestroza

El colombiano se entrena con normalidad, pero con especial cuidado. Rubén no tiene problemas.

Mimos para Hinestroza
Mimos para Hinestroza

El colombiano Freddy Hinestroza, que no se pudo entrenar en la primera sesión de este miércoles por unas molestias físicas, ya se ejercitó por la tarde luciendo un aparatoso vendaje con el que se ha vuelto a presentar en la antepenúltima sesión antes del estreno liguero contra el Mirandés.


El veloz extremo, pese a estos problemas, confía en poder debutar en partido oficial con el conjunto blanquillo este domingo. Popovic ha estado muy pendiente del extremo y cuando ya estaban estirando sobre el césped de la Ciudad Deportiva se ha acercado a Hinestroza para conocer de primera mano la evolución de sus molestias.


El entrenador serbio, salvo nuevos contratiempos, también podrá contar con Rubén, quien se retiró del entrenamiento del miércoles tras sufrir un golpe y este jueves ha sido uno más en los ensayos. 

Mario, al margen


El central Mario Abrante, por su parte, sigue con su plan específico de recuperación, que se completará con un tratamiento especial, específico y personalizado, que ya tutela el doctor Mikel Sánchez en su consulta de Vitoria. Este jueves, mientras sus compañeros se ejercitaban, el canario ha seguido con su puesta a punto sobre una bicicleta estática, desde la que ha podido observar la sesión matinal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión