Caras nuevas, viejos retos

El Real Zaragoza ha logrado mantener a varios jugadores importantes, como Bono, Vallejo, Mario, Dorca, Pedro o Jaime, pero deberá buscar el asenso con más caras nuevas que conocidas.

Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento
Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento
A. Alcorta

El Real Zaragoza ha logrado mantener la que fue su columna vertebral la pasada campaña. Empezando por el guardameta Bono, siguiendo por los centrales Vallejo y Mario -secundados por Dorca como mediocentro- y acabando en la calidad de Pedro y Jaime como mediapuntas. Sin embargo, deberá buscar el ascenso con más caras nuevas que conocidas en su plantilla. 


Hasta 14 futbolistas han abandonado la entidad: Alcolea y Whalley (porteros), José Manuel Fernández, Vullnet Basha, Lolo, Insa -llegó en el mercado invernal-, Ruiz de Galarreta, Eldin, Borja, Willian José, Tato y Javi Álamo.


Por su parte, Manu Herrera, Isaac, Bertrán, Aria, Diamanka, Erik Morán, Wilk, Hinestroza, Jorge Díaz, Ángel y Ortuño se presentan como las once incorporaciones.


Así, a la mencionada columna vertebral hay que sumar a Alcolea, Cabrera, Rico, Rubén y Vallejo como los futbolistas que se han mantenido en el plantel. 


Casos especiales son los de Abraham, que llega después estar cedido en el Eibar, y el de Vallejo, que jugará a préstamo por el Real Madrid. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión