Pedro Santisteve reconoce que La Romareda precisa un "remozado importante"

El alcalde considera complicado destinar partidas importantes a la reforma del estadio.

Pedro Santisteve en el palco durante el partido.
Pedro Santisteve en el palco durante el partido.
Toni Aphoto

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha reconocido este domingo en el descanso del XLV Trofeo Ciudad de Zaragoza, que el estadio de La Romareda "necesita un remozado importante" aunque no presenta ningún problema grave en su infraestructura pero el principal problema es su financiación.


Santisteve ha señalado el "buen ambiente" y la sintonía que hay con los responsables del Real Zaragoza, aunque cada uno debe velar por sus intereses y por eso lo que deben hacer es "ir hablando para ver lo que es mejor para todos", a la vez que ha recalcado que no se debe dejar en una cuestión a dos bandas.



También ha dejado claro en cuanto a las arcas del consistorio que se encuentran "fatal" y a quien habría que preguntarle es al Gobierno central el porqué "nos tienen en esta situación" por eso ha calificado como muy complicado el destinar partidas importantes a la reforma del estadio zaragozano ya que "tenemos que valorar muy bien donde metemos el dinero".


El alcalde zaragozano ha emplazado a septiembre para que la comisión que crearon el consistorio y los dirigentes de la entidad zaragocista empiece a trabajar, tras la primera reunión que mantuvieron poco después de acceder a la alcaldía.


Al respecto del club zaragocista, como primer equipo de la comunidad autónoma, ha destacado la importancia del fútbol para "potenciar" y llevar el nombre de la ciudad al resto de España.


Santisteve ha resaltado el apoyo que le da la afición al equipo y su confianza en que esta temporada logre el ascenso a Primera División lo que le permitirá mejorar su situación y "todo ayuda".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión