Popovic convoca a 19 jugadores para el choque ante Osasuna

?La principal novedad de la convocatoria es la inclusión en la misma de Jaime Romero.

?Diego Rico: "Los jugadores nuevos se están acoplando bien"
Ranko Popovic dialoga con Diego Rico
A. Alcorta

El primer equipo del Real Zaragoza, después de haber completado esta mañana su última sesión de trabajo previa al amistoso ante el Club Atlético Osasuna, se desplazará este jueves a la localidad navarra de Lerín para disputar su sexto partido amistoso de la pretemporada 2015/2016.


El conjunto blanquillo viajará al campo de fútbol de La Romaleta con diecinueve futbolistas, según la lista de convocados facilitada por el técnico Ranko Popovic al finalizar el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.


La principal novedad de la convocatoria es la inclusión en la misma de Jaime Romero, última incorporación del equipo zaragocista a su plantilla. Además, Jorge Díaz retorna a la lista después de haber superado sus problemas físicos, y el entrenador zaragocista sigue contando con el jugador del filial Xiscu para completar la citación.


El duelo se disputará a partir de las 18.30 horas en el campo de fútbol La Romaleta de Lerín. La expedición zaragocista saldrá desde las oficinas del Club a las 15.00 horas y se desplazará a Lerín en autocar, regresando a Zaragoza al término del partido.Lista de convocados


Alcolea, Bono, Rico, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Wilk, Ángel, Ortuño, Jaime, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dorca, Erik Morán, Diamanka, Abraham, Jorge Díaz y Xiscu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión