Cezary Wilk: "Estamos en el buen camino"

El centrocampista polaco cree que el equipo debe aprender a jugar “más tranquilo”.

El centrocampista Stefan Wilk, el sexto fichaje del Real Zaragoza, ayer durante su presentación oficial en La Romareda.
El centrocampista Cezary Wilk durante su presentación oficial en La Romareda.
Maite Santonja

El centrocampista polaco Cezary Wilk ha comparecido este lunes ante los medios, tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, para analizar la evolución del equipo y su adaptación.


“Faltan dos semanas para empezar la temporada y creo que estamos en el buen camino. Ante el Huesca, un rival fuerte y organizado, hicimos un gran partido y se vieron cosas buenas. También hay otros aspectos que debemos mejorar”, ha señalado, destacando la facilidad para hacer goles que tiene el equipo y la necesidad de jugar “más tranquilos”.


En ese sentido, ha evitado hablar de cuáles son los aspectos a mejorar en los que más incide Ranko Popovic, aunque espera que en inicio de la temporada el equipo tenga un buen nivel.


Sobre su situación personal, ha valorado que está “muy contento” en el equipo y con la ciudad y que la competencia en el mediocentro es “positiva” para el equipo: “Cada jugador tiene cosas buenas y malas. El entrenador es quien decide quien acaba jugando, pero es bueno tener dos o tres jugadores por posición”.


Por último, Wilk ha adelantado que el próximo domingo, en el Trofeo Carlos Lapetra y ante la Real Sociedad, espera que se vea un Real Zaragoza similar al del primer encuentro de Liga Adelante: “Es un partido importante, ante nuestra afición y contra un buen equipo. Queremos empezar jugando bien”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión